17/2/12

Rafael Carbonell, nuevo secretario autonómico de Educación

Sustituye a Auxiliadora Hernández, hermana de la consellera de Agricultura, que deja la administración autonómica.
  
Fuente: ABC. M. C. S. / Valencia
  
Día 17/02/2012
 
El pleno del Consell ha realizado cambios en un total de 17 puestos de alta dirección de la Administración autonómica con diez personas que abandonarán la Generalitat y otras siete que han sido recolocadas en diferentes puestos.
La Conselleria de Educación es la que más cambios registra con un total de seis. El más destacado es la salida de Auxiliadora Hernández como secretaria autonómica de Educación y es sustituida por Rafael Carbonell que hasta ahora era director general de Ordenación y Centros Docentes.
Carbonell es uno de los siete cargos que ve cambiada sus funciones junto a Mar Casanova, Carmela Cots, Mariano Vivancos, Julia Climent, José Monzonís y Eusebio Monzó. Otro de los cargos destacados que abandona la Administración es la secretaria autonómica de Familia y Solidaridad, Gotzone Mora.
Entre las incorporaciones destaca la del concejal de Torrent Santiago Martí, persona de la máxima confianza de la consellera, María José Catalá, que sustituye a Román Ceballos como secretario autonómico de Formación y Empleo. También se incorpora a la administración autonómicay, como en el caso de Martí deja la administración local, el concejal de Benidorm Sebastián Fernández que se incorpora como director general de Turismo en lugar de Cristina Morató.
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario