Si desea comunicar al Centro Escolar que su hijo no entrará en clase de las asignaturas denominadas EPC, puede hacer lo siguiente:
1º INFORME VERBALMENTE de su decisión al director del centro y al tutor del alumno. (probablemente intentarán persuadirle, coaccionarle, .....)
2º REGISTRE EN EL CENTRO ESCOLAR EL ESCRITO comunicando su decisión; presente dos elemplares para conservar una copia con fecha de presentación y sello del centro escolar que acredite su presentacion.
3º Si a pesar de haber registrado su escrito en el centro el director pretenden obligar a su hijo a entrar en clase de Epc o le comunican que debe llevarselo a casa en esa hora, contacte urgentemente con AEL, para que la asesoria jurídica analice su caso.
1º INFORME VERBALMENTE de su decisión al director del centro y al tutor del alumno. (probablemente intentarán persuadirle, coaccionarle, .....)
2º REGISTRE EN EL CENTRO ESCOLAR EL ESCRITO comunicando su decisión; presente dos elemplares para conservar una copia con fecha de presentación y sello del centro escolar que acredite su presentacion.
3º Si a pesar de haber registrado su escrito en el centro el director pretenden obligar a su hijo a entrar en clase de Epc o le comunican que debe llevarselo a casa en esa hora, contacte urgentemente con AEL, para que la asesoria jurídica analice su caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario