17/10/12

Educación modifica calendario escolar para incluir el 18 de marzo como festivo

La Conselleria de Educación, Formación y Empleo ha modificado el calendario escolar de este curso para incluir como día festivo y no lectivo el 18 de marzo, la víspera de la festividad de San José, cuando se celebra el día grande de las Fallas.

Según han informado fuentes de la Conselleria , este día festivo se suma al 1 de noviembre, día de Todos los Santos; 6 de diciembre, día de la Constitución; 19 de marzo, día de San José, y 1 de mayo, fiesta del Trabajo, así como a los 3 días no lectivos que como máximo puede solicitar cada ayuntamiento.

Educación, a través de sus direcciones territoriales, comunicará a los consistorios que hayan solicitado el día 18 de marzo como no lectivo, la posibilidad de pedir un nuevo día no lectivo que sustituya esta fecha. Para ello, los ayuntamientos tendrán de plazo hasta el 30 de noviembre.

Desde la Conselleria han recordado que las vacaciones de Navidad serán del 23 de diciembre al 6 de enero, ambos inclusive, y las vacaciones de Pascua, desde el 28 de marzo al 8 de abril, ambos inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario