20/6/11

Nicolás Sánchez, reelegido presidente de FCAPA Valencia

Para un periodo de otros cuatro años.

   
VALENCIA, 20 JUN. (AVAN).- La Federación Católica de Asociaciones de Padres de Alumnos (FCAPA) ha reelegido a Nicolás Sánchez como presidente de la entidad en Valencia para los próximos cuatro años durante la celebración de una Asamblea General de la entidad el pasado mes de mayo.
 
El pasado 7 de junio el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, ratificó esta reelección "tal y como se indica en los estatutos de la Federación", según ha informado hoy a la agencia AVAN Nicolás Sánchez.
 
Tras su reelección, Nicolás Sánchez ha manifestado que "el objetivo sigue siendo defender a las escuelas católicas ante todas las instancias sociales y colaborar siempre con el Arzobispado en todo lo referente a la educación", ha indicado.
 
En la actualidad, FCAPA integra en Valencia a más de 90.000 familias en 160 asociaciones, con 180.000 padres y madres con hijos en la escuela católica, y representa a un 35 por ciento de los padres y alumnos valencianos que cursan estudios de primaria, secundaria y bachillerato.
 
Nicolás Sánchez que es presidente de la FCAPA desde el año 2007 es doctor en Derecho y licenciado en Ciencia Políticas y de la Administración. Asimismo, es profesor de la Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir" , miembro del Consejo Escolar Valenciano y auditor y letrado excedente de la Sindicatura de Cuentas de la Comunitat Valenciana.
 
Fuente: AVAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario